Alquiler de autocaravanas en Vergara

Para viajar en autocaravana sin sobresaltos ni imprevistos, necesitas contratar un servicio Todo Incluido con seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera. Evidentemente, no todas las empresas de alquiler de autocaravanas en Guipúzcoa son iguales, pero Urko Caravan vela por la seguridad de sus clientes e incluye de serie estas protecciones. Por ello, nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para Vergara se sitúa entre los mejores de toda la provincia y si quieres reservar un vehículo para tu próxima escapada, tenemos modelos disponibles para viajes de corta y de larga duración

Además, somos una de las alternativas más económicas de Guipúzcoa. Y por si fuera poco, tenemos a un equipo técnico que revisa el estado general del vehículo antes y después de cada viaje para que siempre esté a punto. Por lo tanto, si tienes el permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad, puede ser uno de los próximos en experimentar una forma de viaje que cada día gana más adeptos.

Autocaravanas en alquiler de hasta 6 plazas con Todo Incluido

 

A la hora de la verdad, una buena empresa de alquiler de autocaravanas debe disponer de un amplio stock. En primer lugar, para que el cliente tenga poder de decisión. Y segundo, para ajustarse a cada tipo de usuario. Urko Caravan comprende a la perfección esta necesidad y por ello presta un servicio con las siguientes características:

  • Si alquilas una autocaravana desde Vergara, descubrirás vehículos de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 plazas homologadas. Trabajamos para particulares, por lo que nuestros clientes son familias, grupos de amigos, parejas o viajeros en solitario (espacio hasta para 6 personas).
  • En nuestra colección disponemos de autocaravanas perfiladas y autocaravanas capuchinas. Además, trabajamos con algunos de los mejores fabricantes Caravaning del sector (Benimar o McLouis son dos de ellos).
  • Otra ventaja de alquilar con Urko Caravan es que nuestros vehículos son prácticamente nuevos al tener una antigüedad inferior a los 2 años

Evidentemente, tanto por fuera como por dentro las autocaravanas de Urko Caravan están preparadas para entrar a vivir desde el primer día. Ese es el objetivo de una casa sobre ruedas, por lo que todas ellas tienen dormitorios (el número depende de la capacidad), cocina, salón y baño completo (ducha e inodoro, como mínimo). También es habitual que dispongan de aire acondicionado, calefacción, circuito de agua caliente, TV, frigorífico….

En definitiva, cuando recojas la autocaravana que alquiles desde Vergara en las instalaciones que tenemos en Eibar (Guipúzcoa) estarás a punto de comenzar tu aventura. El siguiente paso es contactar con Urko Caravan (`34 667 261 248 o alquiler@urkocaravan.com) para pedir una cita sin compromiso y reservar el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Por nuestra parte, garantizamos flexibilidad total de horarios en la recogida y en la entrega y un trato personalizado e individualizado

 

Alquiler de autocaravanas en Vergara

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Vergara?

 

El precio de una autocaravana de alquiler desde Vergara siempre depende de la temporada en la que viajes, de la marca, de la capacidad y de su equipamiento. Más allá de estos factores que determinan el coste total de tu experiencia Caravaning, Urko Caravan trabaja con los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Guipúzcoa. Esto es, tarifas que comienzan a partir de 110 euros al día en los vehículos de menor capacidad y en temporada baja. Y al tener Todo Incluido, no te llevarás ninguna sorpresa desagradable en el último momento.

Urko Logo 500x290

Si necesitas más información contacta con Urko Caravan

Arriba