Alquiler de autocaravanas en Lazcano

Urko Caravan, una empresa de alquiler de autocaravanas en Guipúzcoa de reciente creación. tiene sus instalaciones en la localidad de Eibar y te presenta uno de sus servicios estrella. Se trata del alquiler de autocaravanas para Lazcano, una localidad que se beneficia de nuestra amplia flota de autocaravanas en alquiler con Todo Incluido y seguro a Todo Riesgo con asistencia en carretera 24/7

Solo trabajamos con marcas de prestigio a nivel europeo (Benimar o McLouis entre ellas), por lo que garantizamos autocaravanas de calidad, a un precio muy competitivo. De esta forma, estarás viajando respaldado por fabricantes que cumplen con los últimos estándares en seguridad. Y antes de entregar el vehículo, nuestros técnicos realizan una revisión y puesta a punto, además de la desinfección e higienización total de su interior. ¡Prepara tus escapadas sin miedo a los imprevistos!

Autocaravanas de alquiler con Todo Incluido de hasta 6 plazas

 

Antes de reservar una autocaravana de alquiler, ya sea con Urko Caravan o con cualquier otra empresa, has de tener claro una serie de factores. Por un lado, la capacidad, dado que será el elemento que te empuje a alquilar un vehículo u otro. Por otro lado, el equipamiento: en función del mobiliario y de las estancias de la autocaravana, seleccionar una u otra. Y finalmente, que la empresa trabaje con una política Todo Incluido tal y cómo hacemos en las instalaciones de Urko Caravan.

La flota de autocaravanas en alquiler para Lazcano (o cualquier otra localidad de Guipúzcoa) se compone de vehículos de 1 a 6 plazas. ¿En qué se traduce? En autocaravanas aptas para 1, 2, 3, 4, 5 o 6 pasajeros, sin importar si son para familias completas, grupos de amigos o parejas. El espacio, en cualquier caso, no será un problema: tienes a tu disposición compartimentos y armarios para guardar tu equipaje y hacer cumplir la expresión llevar tu casa a cuestas.

Ahora sí, centrándonos en el equipamiento básico, toda autocaravana de alquiler ha de tener dormitorios, cocina, baño completo y sala de estar. Estas son las estancias básicas en las que se divide cualquier casa sobre ruedas. Eso sí, en Urko Caravan también tendrás acceso, en función del vehículo reservado, a TV, equipo de sonido, kit de camping… Y siempre podrás hacer uso del aire acondicionado, calefacción y agua caliente.  

Comprueba por ti mismo cómo son las autocaravanas que puedes alquilar desde Lazcano: contacta con Urko Caravan (+34 667 261 248 o alquiler@urkocaravan.com) y pide cita sin compromiso con un asesor especializado. Su labor es clara: aconsejarte de forma personalizada y convertir tu próxima escapada en una experiencia irrepetible. Además, podrás resolver cualquier duda que tengas en persona y visitar de forma guiada nuestras instalaciones. 

 

Tarifas y precios en alquiler de autocaravanas para Lazcano

 

Una de las cuestiones más importantes a la hora de alquilar una autocaravana desde Lazcano (o desde cualquier otra localidad) es el precio. Por esta razón, cuidamos al máximo nuestras tarifas y ofrecemos precios que parten de los 110 euros al día en aquellas autocaravanas más compactas. Además, nos respalda nuestra experiencia: tenemos clientes nacionales e internacionales que aprovechan nuestras facilidades de entrega en los principales aeropuertos del País Vasco.

En resumen, tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Guipúzcoa. Solo tienes que pedir una cita y acercarte a nuestras instalaciones para conseguir un presupuesto personalizado. Recuerda que las tarifas siempre dependen de la temporada de viaje, del modelo seleccionado y su capacidad. ¡Caravaning al mejor precio con Urko Caravan!

Urko Logo 500x290

Si necesitas más información contacta con Urko Caravan

Arriba