Alquiler de autocaravanas en Mendaro

Estás aquí para alquilar una autocaravana desde Mendaro, y has encontrado Urko Caravan como una alternativa a tu alcance. No obstante, primero quieres enterarte muy bien acerca del funcionamiento de nuestros servicios, y por eso queremos presentarnos: somos una empresa de alquiler de autocaravanas ubicada en Eibar (Guipúzcoa) que se sitúa a muy pocos kilómetros de la localidad de Mendaro. Además, aunque seamos de nueva creación, todos los trabajadores que formamos parte de ella están especializados en el mundo del Caravaning desde hace muchísimos años: nos encanta la libertad y la flexibilidad de las autocaravanas en alquiler tanto como a ti.

Ahora bien, todo lo que hemos conseguido durante este tiempo se lo debemos a nuestros clientes, nacionales e internacionales. Ellos son el verdadero motor de esta empresa, y gracias a ellos hemos aprendido que para alquilar una autocaravana desde Mendaro, necesitas opciones de entrega y devolución flexibles. De esta forma, además de poder recoger el vehículo en nuestras instalaciones, también podrás hacerlo en los diferentes aeropuertos del País Vasco.

Aunque la flota de autocaravanas en alquiler de Urko Caravan varía, siempre son vehículos prácticamente nuevos y con escaso kilometraje, de marcas tan reconocidas como Benimar y McLouis. Puedes consultar los modelos disponibles a través de la página web contactando con Urko Caravan (+34 667 261 248 o alquiler@urkocaravan.com) y pidiendo una cita sin compromiso en nuestras instalaciones

Autocaravanas en alquiler de 1 a 6 plazas con Todo Incluido

Las autocaravanas son aptas para todo tipo de viajes (con familia, con amigos o en pareja), y lo son gracias a una capacidad que se adapta a cualquier situación. Al fin y al cabo, son vehículos de 1 a 6 plazas, con capacidad hasta para 6 pasajeros y con un equipamiento de lo más completo. Por un lado, varias camas (las hay de diferentes tipos), sala de estar con bancos y mesa (separada o no de la cabina), cocina con frigorífico y fogones y baño completo con ducha e inodoro. Por otro lado, aire acondicionado, calefacción y circuito de agua caliente. ¿A qué no es maravilloso poder disfrutar de tus vacaciones en una de nuestras autocaravanas?

Entre los servicios que tenemos disponibles para todos nuestros clientes, además del evidente alquiler de autocaravanas para Mendaro y alrededores, se encuentran:

  • Parking para autocaravanas, furgonetas camper y caravanas en nuestras instalaciones.
  • Entrega de autocaravanas totalmente equipadas (con menaje, ropa de cama, etc.).
  • Consejos de viaje y de conducción para hacer de tu experiencia, una mucho más agradable.
  • Asistencia 24 horas con el equipo de Urko Caravan para resolver cualquier consulta. 

Alquiler de autocaravanas en Mendaro

Autocaravanas en alquiler baratas para Mendaro con Urko Caravan

En definitiva, no solo tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Guipúzcoa. También disfrutamos de una flota de autocaravanas en alquiler al alcance de muy pocas empresas. Aprovecha que nuestros precios son tan económicos y el servicio prestado tan completo, y experimenta una forma diferente del Caravaning. 

Alquiler de autocaravanas baratas en Guipúzcoa con Urko Caravan.

urko_logo_500x290

Si necesitas más información contacta con Urko Caravan

Arriba