Alquiler de furgonetas camper en el País Vasco y Euskadi

En Urko Caravan (Eibar, Guipúzcoa) sabemos que quieres emprender unas vacaciones diferentes a las que siempre realizabas, olvidarte de hoteles y restaurantes, y reconectar con la naturaleza. Por esta razón, creemos que somos los más indicados para ayudarte: nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper en el País Vasco y Euskadi es la solución que estabas buscando. 

alquiler-furgoneta-camper-pilote-v-600-001-1

Camper Pilote V600S

Equipada como una Autocaravana pero más manejable

desde 85€/día

portada

Equipada como una Autocaravana pero más manejable

desde 85€/día

Ya sea solo, con amigos, en pareja o con familia, alquilar una furgoneta camper en el País Vasco y Euskadi es la mejor decisión que puedes tomar. La mayor ventaja de viajar a bordo de este vehículo es poder decidir en cualquier momento tu próximo destino, sin preocupaciones de reservas ni comidas. Llévate a cuestas tu casa, y no echarás de menos estar en ella. 

Los clientes de Urko Caravan han decidido alquilar una furgoneta camper en el País Vasco y Euskadi para vivir la mejor experiencia de sus vidas, y se acercan a nuestras instalaciones (Éibar, Guipúzcoa) porque les contagiamos de nuestra pasión. Porque al igual que tú, también nos encanta el Camping-Caravaning.

Furgonetas camper baratas con todo incluido

Cuando ves por primera vez nuestra flota de furgonetas camper de alquiler, descubres por qué nuestros clientes hablan tan bien de Urko Caravan: todos los modelos son prácticamente nuevos, con una antigüedad que no supera los 2 años. De esta manera, estarás a bordo de un vehículo cómodo, fiable y seguro. ¿Sabías que nuestra prioridad es que solo disfrutes del viaje, sin mayores preocupaciones?

Te aseguramos que nuestras furgonetas camper de alquiler tienen las características que estabas buscando: dimensiones compactas, con dos camas dobles, baño completo (ducha, lavabo y fregadero), cocina, agua caliente, calefacción, etc. Se puede decir que ofrece lo mismo que una autocaravana, pero más rutera.

En Urko Caravan también vigilamos los precios, y por ello nuestras furgonetas camper son baratas e incluyen la cláusula todo incluido: revisión y puesta a punto, ropa de cama, menaje, mesas y sillas de camping. Saldrás con tu vehículo de nuestras instalaciones con todo preparado para comenzar esa escapada con la que estabas soñando desde hace tanto tiempo.

Solo debes hacer la reserva para alquilar una camper en el País Vasco y Euskadi, directamente desde nuestra página web.

Para aclarar dudas respecto a la reserva de tu camper de alquiler también puedes escribirnos por correo electrónico o llamarnos:

alquiler@urkocaravan.com

Llámanos: (+34) 667 261 248

Alquiler de furgonetas camper desde Bizkaia al mejor precio con Urko Caravan.

Viaja en furgoneta camper desde el País Vasco y Euskadi con Urko Caravan

 

Alquilar con Urko Caravan te permite viajar en furgoneta camper desde el País Vasco y Euskadi, hacia cualquier lugar que desees. Somos una comunidad autónoma tan próxima a Francia, que este puede ser tu próximo destino. Si prefieres quedarte en España, planifica tu ruta (nosotros te ayudamos) y decide qué lugares estarán en tus próximas vacaciones. Todo ello aprovechando todas nuestras ventajas: cercanía, flexibilidad en la entrega y recogida del vehículo y precios competitivos.

Deja atrás todas tus dudas, y confía en nuestra experiencia para emprender esta aventura: nuestro equipo de expertos te asesorará durante todo el proceso de alquilar una furgoneta camper en el País Vasco y Euskadi y te asistirá en caso necesario las 24 horas durante todo tu viaje.

¡Anímate a alquilar una furgoneta camper en el País Vasco y Euskadi, busca tu aventura!

alquiler de furgonetas camper en el pais vasco y euskadi

urko_logo_500x290

Si necesitas más información contacta con Urko Caravan

Arriba