Alquiler de furgonetas camper en Guipúzcoa

Urko Caravan (Eibar, Guipúzcoa) llevamos de este sector como usuarios desde hace décadas. Fascinados por la libertad y aventuras que nos brinda esta forma de disfrutar del tiempo libre, queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia y poder colaborar en que viváis únicas e inolvidables experiencias alquilando nuestras furgonetas camper en en Guipúzcoa.

alquiler-furgoneta-camper-pilote-v-600-001-1

Camper Pilote V600S

Equipada como una Autocaravana pero más manejable

desde 85€/día

portada

Equipada como una Autocaravana pero más manejable

desde 85€/día

Pocos viajes son tan enriquecedores como los de carretera en una furgoneta camper desde Guipúzcoa. Disfrutar de la libertad de cambiar el rumbo, hacer pausas dónde y cuándo quieras, es una experiencia impresionante cuando lo haces en una furgoneta camper en perfecto estado, con gran equipamiento y segura como las que puedes alquilar en Urko Caravan.

En Urko Caravan ofrecemos servicio de alquiler de furgonetas camper en Guipúzcoa (tenemos clientes de toda la provincia del País Vasco), gracias a nuestra privilegiada ubicación en Éibar, con acceso rápido a distintas capitales vascas, como son: San Sebastián, Bilbao o Vitoria. 

 

Furgoneta camper de alquiler a un precio muy competitivo

Contamos con furgonetas camper de alquiler totalmente nuevas cuya antigüedad no supera los dos años, asegurando así la máxima comodidad como la mayor fiabilidad y seguridad en carretera gracias a la poca antigüedad de nuestras furgonetas camper.

Nuestra furgoneta camper de alquiler es un modelo con dimensiones compactas, con dos camas dobles, baño completo (ducha, lavabo y fregadero), cocina, agua caliente, calefacción, etc. Lo mismo que una autocaravana, pero más rutera.

Todo ello sin renunciar a los precios de alquiler de furgonetas camper más baratos del mercado, ya que nuestra política de todo incluido te ahorrara sustos innecesarios, nosotros ponemos el camper a punto, ropa de cama, menaje, mesa y sillas de camping, en fin, todo lo necesario para emprender la aventura de alquilar una camper en Gipuzkoa.

Solo debes hacer la reserva para alquilar una camper en Gipuzkoa, directamente desde nuestra página web.

Para aclarar dudas respecto a la reserva de tu camper de alquiler desde Eibar y Guipúzcoa también puedes escribirnos por correo electrónico o llamarnos:

alquiler@urkocaravan.com

Llámanos: (+34) 667 261 248

Alquiler de furgonetas camper en Guipúzcoa al mejor precio con Urko Caravan.

 

Viaja alquilando una furgoneta camper en Guipúzcoa con Urko Caravan

 

En Urko Caravan sabemos de propia mano que el viajar en camper nos da la libertad de elegir, en cada instante, nuestra ruta de viaje… mar, montaña, ambas… siempre disfrutando de la compañía de quien nos acompaña. Nosotros te daremos la flexibilidad a la hora de la entrega y la recogida de la furgoneta camper y decide tú el ritmo de tus escapadas.

Si te da respecto emprender esta aventura solo, no te preocupes nosotros estaremos ahí contigo, durante todo el proceso de alquiler de la furgoneta camper, te podemos asesorar sobre tu ruta, ayudarte a planificarla y también incluimos asistencia 24h durante todo tu viaje.

¡Anímate a alquilar una furgoneta camper en Guipúzcoa, busca tu aventura!

urko_logo_500x290

Si necesitas más información contacta con Urko Caravan

Arriba