Alquiler de furgonetas camper en Irún

No hay muchas vivencias tan gratificantes como unirte al mundo caravaning con una furgoneta camper de alquiler desde Irún. Experimentar la libertad de modificar el rumbo de repente, hacer paradas dónde y cuándo desees, no tener horarios, etc., es una experiencia incomparable cuando la disfrutas en una furgoneta camper de alquiler en perfecto estado, con un equipamiento completo y fiable como las que puedes alquilar en Urko Caravan.

alquiler-furgoneta-camper-pilote-v-600-001-1

Camper Pilote V600S

Equipada como una Autocaravana pero más manejable

desde 85€/día

portada

Camper Benivan 116UP

Equipada como una Autocaravana pero más manejable

desde 85€/día

Somos una empresa de reciente creación que lleva enamorada del mundo del caravaning desde hace décadas. Fascinados por la libertad y aventuras que nos brinda esta manera de viajar sobre ruedas, queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia y poder colaborar a que viváis únicas e imborrables vacaciones.

En Urko Caravan ofrecemos servicio de alquiler de furgonetas camper en Irún (tenemos clientes de toda la provincia del País Vasco), gracias a nuestra privilegiada ubicación en Éibar, con acceso rápido a distintas capitales vascas, como son: San Sebastián, Bilbao o Vitoria. 

 

Furgoneta camper de alquiler para parejas y familias

Contamos con furgonetas camper de alquiler totalmente nuevas cuya antigüedad es inferior a los 24 meses, asegurando así la máxima comodidad como la mayor fiabilidad y seguridad en carretera gracias a la poca antigüedad de nuestra flota.

Nuestra furgoneta camper de alquiler es un vehículo de tamaño compacto, con dos literas dobles traseras, baño completo (ducha, lavabo y fregadero), cocina, agua caliente, calefacción, etc. Lo mismo que una autocaravana, pero mucho más ágil.

Todo ello sin renunciar a los precios de alquiler de furgonetas camper más económicos del mercado, ya que nuestra política de todo incluido te ahorrará imprevistos, nosotros ponemos el camper a punto, ropa de cama, menaje, mesa y sillas de camping, en fin, todo lo necesario para emprender la aventura de alquilar una camper en Irún.

Solo debes hacer la reserva para alquilar una camper en Irún, directamente desde nuestra página web, de manera online. Alquiler de furgonetas camper en Gipuzkoa con los mejores precios.

Para aclarar dudas respecto a la reserva de tu camper de alquiler desde Irún y Guipúzcoa también puedes escribirnos por correo electrónico o llamarnos:

alquiler@urkocaravan.com

Llámanos: (+34) 667 261 248

Alquiler de furgonetas camper en Irún al mejor precio con Urko Caravan.

 

Recorre España y Europa alquilando una furgoneta camper en Irún con Urko Caravan

 

En Urko Caravan sabemos en primera persona que el viajar en camper nos da la libertad de seleccionar, en cada momento, nuestra ruta de viaje… mar, montaña, ambas… siempre disfrutando de la compañía de quien nos acompaña. Nosotros te daremos la flexibilidad a la hora de la entrega y la recogida de la furgoneta camper y decide tú el ritmo de tus vacaciones.

Si te da respeto comenzar esta aventura solo, no te preocupes nosotros estaremos ahí contigo, durante todo el proceso de alquiler de la furgoneta camper, te podemos asesorar sobre tu ruta, ayudarte a planificarla y también incluimos asistencia 24h durante todo tu viaje.

¡Anímate a alquilar una furgoneta camper en Irún y disfruta la libertad de viajar por carretera!

Arriba